Saltar al contenido

¿Cuánto consume una Freidora sin Aceite?

¿Cuánto consume una Freidora sin Aceite?

Una freidora es un dispositivo de cocción que fríe alimentos. Es una freidora que cocina a altas temperaturas y tiene una canasta para colocar los alimentos. Las freidoras se usan generalmente para freír alimentos como patatas fritas, nuggets de pollo y aros de cebolla.

El tipo más común de freidoras son eléctricas o de gas, pero también hay freidoras sin aceite o de aire que no requieren nada de aceite.

Consumo de energía de una freidora sin aceite

El consumo de energía de la freidora depende de su tamaño y eficiencia. Una freidora de inmersión pequeña de 300 vatios usa alrededor de 0,3 kWh por hora, mientras que una freidora de encimera de 1800 vatios usa alrededor de 4 kWh por hora.

Consumo Energético de una Freidora sin Aceite

Calcule el Gasto Energético de su Freidora sin Aceite

Si le gustaría ver cuánto es el consumo de luz de su freidora de aire u otro electrodoméstico, puede usar la calculadora de consumo eléctrico.
Tan solo tiene que introducir el tiempo diario de uso del aparato, su potencia en W y el precio del kWh que tiene contratado con su compañía de la luz (encuéntrelo en su recibo de la luz).

Descubre el consumo de todos tus electrodomésticos

¿Necesitas saber el gasto de cada uno de tus aparatos? Cuantoconsume.com es el registro más completo para descubrir el consumo de luz de todos tus electrodomésticos. 

¡Conoce cuales son los que más consumen y prepárate a reducir tu gasto desde hoy!

Juanjo Hernández
Últimas entradas de Juanjo Hernández (ver todo)