¿Cuánto Consume una Lámpara Antimosquitos?

¿Cuánto Consume una Lampara antimosquitos?

Cuando hace más calor en verano, vuelven a aparecer en estampida: los insectos voladores. Especialmente en el hogar, los mosquitos y las moscas se convierten rápidamente en una molestia.

Al comparar diferentes dispositivos, descubrimos que las lámparas antimosquitos con luz ultravioleta son especialmente adecuadas para eliminar mosquitos y moscas. Hay disponibles tanto dispositivos profesionales de pie como lámparas compactas antimosquitos para colgar.

Gasto Eléctrico de una lámpara antimosquito

Consumo Eléctrico de una Lámpara Antimosquitos

Los insecticidas eléctricos consumen entre 20 y 45 vatios, según el tamaño, para alimentar las lámparas y la red metálica.

Una Lámpara Antimosquitos estándar de 30 W de potencia gasta 0.0039 por una hora de utilización.

Calcule el Gasto Energético de su Lámpara Antimosquitos

Si prefiere averiguar cuál es el consumo eléctrico de una Lámpara Antimosquitos u otro aparato eléctrico, puede usar la calculadora de consumo eléctrico.


Introduzca el número de horas al día de uso del aparato, su potencia en Vatios(W) y el precio del kWh que tiene contratado con su compañía de la luz (encuéntrelo en su recibo de la luz).

Descubra el consumo de todos tus electrodomésticos

¿Estás interesado en descubrir el consumo medio de los aparatos en tu casa? Nuestro portal es el registro más completo para entender el gasto de electricidad de cualquiera de tus electrodomésticos. 

¡Calcula cuales son los que más gastan y comienza a reducir gastos desde ya!

Juanjo Hernández
Últimas entradas de Juanjo Hernández (ver todo)