¿Cuánto Consume una Limpiadora a vapor?

¿Cuánto Consume una Limpiadora a vapor?

Las limpiadoras a vapor están disponibles tanto para hogares como para el uso comercial e industrial. En la actualidad, muchos electrodomésticos disponen de un depósito de agua desde el que se introduce gradualmente el agua en el generador de vapor (sistema de 2 calderas).

Esto permite (como en los modernos sistemas de planchado a vapor) trabajar sin interrupciones, ya que el depósito de agua puede rellenarse en cualquier momento. Si una unidad sólo tiene una caldera, debe enfriarse antes de rellenarla, lo que puede llevar varias horas.

Gasto Energético de su Limpiador a Vapor

Los distintos modelos difieren, por ejemplo, en la capacidad del depósito, la presión de trabajo y el tiempo de calentamiento. Las unidades para uso comercial, en particular, tienen una gran capacidad de depósito. Con un mayor volumen de caldera, los aparatos comerciales suelen tener un mayor consumo de energía. Mientras que los limpiadores de vapor para los hogares tienen una capacidad de calentamiento de 1200-2200 vatios, los aparatos comerciales pueden consumir bastante más electricidad.

Una Limpiadora a vapor estándar de 1000 W de potencia gasta 0.13 € por 1 hora de funcionamiento.

Calcule el Gasto Energético de su Limpiadora a Vapor

Si quiere descubrir cuál es el gasto de luz de su Limpiadora a Vapor o cualquier electrodoméstico, puede usar nuestra calculadora de gasto eléctrico.

Introduzca el número de horas al día de uso del aparato, su potencia en Vatios(W) y el precio del kWh que actualmente paga en su factura de la luz (encuéntrelo en su recibo de la luz).

Descubre el consumo de todos tus electrodomésticos

¿Estás interesado en saber el gasto medio de los aparatos en tu casa? Nuestro portal es el directorio más completo para consultar el gasto de electricidad de cada uno de tus aparatos. 

¡Conoce cuales son los que más gastan y comienza a pagar menos ahora!

Juanjo Hernández
Últimas entradas de Juanjo Hernández (ver todo)